Acerca de nuestro Hotel

Somos su mejor alternativa de descanso y confort.

Hotel Puma Urco

El Hotel Puma Urco es su mejor alternativa en Chachapoyas, ya sea su visita por turismo, negocios o placer. Nuestras instalaciones finamente decoradas le ofrecen comodidad, limpieza, tranquilidad y seguridad. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, TV cable, wifi las 24 horas. El desayuno es de cortesía y usted podrá elegir si toma el desayuno americano o regional.

Estamos ubicados en pleno corazón y zona histórica de la ciudad de Chachapoyas, a sólo media cuadra de la plaza de armas, siguiendo la calle principal y peatonal: Jr. Amazonas. Es el mejor punto de partida para recorrer la ciudad y sus calles, casonas y reservas históricas. Ver mapa



El Hotel Puma Urco le ofrece además otros servicios que complementarán su estadía:

Información turística y agencia de viajes Hotel Puma Urco

Agencia de Viajes

Brindamos información turística en nuestra recepción y ofrecemos el servicio de tours diarios a los principales lugares turísticos de la región: la ciudadela fortificada de Kuélap, Catarata Gocta, Sarcófagos de Karajía, Cavernas de Quiocta, Complejo Arqueológico de Revash, Museo de Leymebamba, etc.

Artesanías locales Hotel Puma Urco

Artesanías

En nuestra sala de recepción, usted podrá adquirir artesanía local e innovadora, elaborada por jóvenes emprendedores de 12 a 18 años de edad, pertenecientes a cuatro organizaciones ubicadas dentro de la región: Luya Viejo, Luya, Magdalena y Colcamar. Estos jóvenes han encontrado en la artesanía una forma de trasmitir su identidad y creatividad, generando una dinámica económica para sus familias, su distrito y la región.

Café Café Hotel Puma Urco

Café

Nuestro cafetín que lleva por nombre Café Café, está ubicado dentro de las instalaciones del hotel, en donde usted podrá disfrutar de bebidas calientes, bebidas frías, sándwiches, postres, antojos regionales, entre otros exquisitos platos en un cálido ambiente.

Sala de Juegos Bonanza Hotel Puma Urco

Sala de Juegos

En el primer piso del hotel, se encuentra la sala de juegos Bonanza. Usted puede salir de la rutina, pruebe su suerte y diviértase.

Haga su reserva al +51 41 - 477871

consulte disponibilidad